LEVÁNTATE Y PAGA EL PRECIO
Es una idea equivocada pensar que Jesús (p) solo rezaba y daba consejos. o que Moisés (p) solo se limitaba a ello también.
Esta cuestión (de levantarse), es una cuestión que ha estado presente en todas las eras y en todas partes del... Show More >>LEVÁNTATE Y PAGA EL PRECIO
Es una idea equivocada pensar que Jesús (p) solo rezaba y daba consejos. o que Moisés (p) solo se limitaba a ello también.
Esta cuestión (de levantarse), es una cuestión que ha estado presente en todas las eras y en todas partes del mundo,
desde el comienzo del Islam, desde el comienzo del mundo hasta ahora. Y continuará hasta el final.
Todo aquel que se levantare (qiyam), en pos de establecer justicia,
en pos de establecer un gobierno de justicia, será abofeteado (por los opresores)... por ende, no nos podemos quejar que por levantarnos seamos abofeteados (por los opresores). Debemos ser mas que abofeteados...
(El Profeta) Abraham (p) -\"el amigo de Dios\"- pagó el precio.
(El Profeta) Moisés (p) -\"aquel que habló con Dios\"- pagó el precio. Y también lo hizo el Mesanjero de Dios (pb). Lo mismo Amir al Mu´minim (p) también sufrió mucho, así como nuestros Imames soportaron muchos problemas, todo porque tuvieron la misón de establecer un gobierno de justicia.
Si (el Profeta) Abraham (p) solo hubiese realizado Duas (súplicas) y Dhikr (recuerdo de Dios), ¿Lo hubiesen tirado al fuego? Si el estimado Profeta (pb) -cuando estaba en Meca- no hubiese hecho otra cosa que súplicas; pero el Mensajero (pb) se opuso a las (falsas) cuestiones que eran consideradas y honradas grandiosamente por el enemigo. Y fue por ello que se opusieron al Profeta (pb).
Nadie tiene problemas con una persona que viene, se sienta y hace súplicas (y no realiza otra acción). Si los Musulmanes se sientan, estrechan sus manos y dicen \"Oh Dios, bendice a este y a otro, maldice a tal y cual; nadie tendrá un problema con ellos.
Pero este (comportamiento) está en contra de la Sirah (modales) de los Profetas (p). Todos ellos fueron abofeteados. Y nosotros también lo estamos siendo. Y esta en una bofetada contra el Islam, no contra nosotros (personalmente).
Es una bofetada que sucede desde el principio del Islam, desde el principio del mundo hasta hoy, que ha golpeado a la santidad de todos los Profetas (p). No fue hacia uno en particular. El problema no era un individuo.
El problema era la escuela (divina) del pensamiento. Abofetearon a la escuela del pensamiento de los Profetas. Igualmente, esta escuela de pensamiento (divino) requiere que te levantes contra ellos (los opresores)
Debemos ser abofeteados, no hay otra opción que ser abofeteados (pagar el precio).
Ruhollah Jomeini Show Less >>
Having difficulty playing this video? Click here and let us know.
ShiaTV does not endorse any User Submission or any opinion, recommendation, or advice expressed therein, and ShiaTV expressly disclaims any and all liability in connection with User Submissions.
Comments
Add Comment